magsjustwrite

La cara vende lo que el corazón predica

Posted on: May 10, 2011

Cuantas veces el corazón quiere predicar a alta voz tantas verdades, tantos sentimientos.

No importa corazón tonto, en este mundo pocos quedan los que te escuchan, más demasiados hay los que solo ven.

Que tan pobre es lo que ofreces que vende mas la cara que lo que predicas.

VAmos!! quieres ser escuchado? , quieres que alguien vuelva los ojos a ti, engaña, viste tu rostro de color y belleza y verás como pronto todos los sentidos estarán puestos a ti.

Más no te engañes a ti mismo, que es la cara la que buscan, solo aquella persona que sea capaz de sentir un pequeño llamado de tu rostro y le preste mas atención a lo que dices,es la persona que también se a ayudado de la cara para encontrar en la distancia tu tenue y frágil voz.

Bendito aquel que es capaz de apreciar la belleza donde los demás aún no la han descubierto.

«Por tu rostro te encontré y por tu corazón me quedaré»

1 Response to "La cara vende lo que el corazón predica"

Que sera de mis ojos que no ven nada
que sera sera…de mi alma incomprendida
cuando ya no haya fuerzas, ni risas
ni brillo en los ojos.
Que seraaa de mi cuando mi piel se curta
y mi paso sea mas lento…que sera
cuando de mi ya no quede nada.

=P lol

Deja un comentario